lunes, 8 de abril de 2013

De aquí en adelante



Tras el paréntesis vacacional, retomamos ya el curso y empezamos en serio la última de sus evaluaciones.

Vamos a dividirla en tres partes:

 - Trabajo de investigación
 - Neurociencia
 - "Tercer apartado"



El primer tercio de este tiempo final de curso lo dedicaremos a la realización del proyecto de investigación. Hemos realizado una modificación en el planteamiento inicial del curso y, en lugar de que este sea un proyecto a desarrollar a lo largo del mismo, lo hemos concentrado en esta última evaluación. Tenéis toda la información en entradas ya publicadas en este blog, y dispondréis de una o dos sesiones para retomar lo que ya habéis hecho, revisar lo que debéis hacer y organizaros. De hecho, la primera tarea que deberéis hacer será elaborar el plan de trabajo que seguiréis durante este tiempo.

A partir de que comentemos ese plan de trabajo y lo aprobemos, disponéis hasta el 10 de mayo para finalizar vuestro proyecto de investigación. Eso supone cumplir todos los objetivos que se propusieron en el planteamiento de las investigaciones....................aunque puede que haya una modificación y que en lugar de realizar un póster  el formato final deba ser diferente si termina de cuajar una propuesta que tiene el departamento en mente (y que no sabemos si finalmente saldrá adelante, así que no puedo escribir más)

Por tanto, y esto es un factor muy importante, la organización del tiempo corre de vuestra cuenta, y es un punto básico para el éxito de vuestra investigación. 

Iré activando los ítems del aula virtual (que se corresponden con cada uno de los puntos de control establecidos) conforme los vayáis alcanzando.



El apartado dedicado a la Neurociencia se adaptará (dentro de unos límites) a los intereses que podéis tener relacionados con vuestras opciones de estudio y algunos ejemplos de aplicaciones o campos de estudio de la neurociencia en la actualidad.  Lo veremos con más detalle cuando lleguemos a este tema.


Finalmente, el "tercer apartado", la  parte final del curso, si todo va bien, la dedicaremos a los cubos.

¡¡Ánimo a tod@s!!

0 comentarios:

Publicar un comentario